«Wild Summer» – Forest School Campus 2021

«Wild Summer» – Forest School Campus 2021

Lanzamos nuestra 1ª edición de «Wild Summer» con enBoscados, un campus de verano en plena naturaleza. A lo largo de la semana realizaremos diferentes actividades basadas en la metodología británica Forest School, utilizando materiales naturales y aprovechando lo que nos ofrece el entorno. Todas las actividades siguen nuestros principios del respeto mutuo, la curiosidad natural, el asombro y el gozo por el juego y el aprendizaje.

Haremos juegos de observación, exploración y búsqueda; realizaremos arte con materiales naturales; cocinaremos al aire libre; observaremos e investigaremos la flora y fauna en el entorno; construiremos cabañas; haremos algo de yoga; ¡y mucho más! 

Siempre una parte de las sesiones se dedicará al juego libre – un aspecto integral de Forest School – donde las acompañantes somos meras espectadoras respetuosas en segundo plano (siempre garantizando la seguridad y salud de las personas participantes), dando rienda suelta a la espontaneidad, el desarrollo de la autonomía y la expresión de la creatividad.

Siendo un equipo formada por una inglesa nativa (Naomi) y una española (Marta) con titulación C1, todas nuestra actividades se realizan en un entorno bilingüe. Ambas tenemos la titulación de Experto Universitario en Metodología Bosquescuela (Nivel 2) y actualmente estamos en proceso de obtener el título de Forest School Leader (Nivel 3), el máximo otorgado por la Forest School Association británica. Además, ambas somos practicantes regulares de yoga y Marta es instructora cualificada de yoga para niños y familias por Yoga Kids & Family.

Fecha y lugar: La actividad se impartirá del 26 al 30 de julio en horario de 10:00 a 14:00 en nuestra finca en Naveda, Campoo de Suso, Cantabria.

Grupo reducido:  Será un grupo burbuja-cerrado con un máximo de 12 niñ@s, con 2 monitoras, manteniendo así un ratio de 6 : 1.

El precio será de 185 euros por niña/o. 

Reservar tu plaza: mándanos un email a info@enboscados.org 

**fecha límite para inscribirse a la actividad : miércoles, 30 de junio 2021**

(reserva de plazas según orden de fecha de inscripción)

Si tienes más dudas y/o preguntas sobre la actividad, ponte en contacto con nosotras.

Nos vemos pronto en el bosque,

Deja una respuesta